Máster en atención al traumatismo grave para enfermería

1500 HORAS / 60 Créditos ECTS

Máster en atención al traumatismo grave para enfermería online.

Los servicios de urgencias atienden a menudo a pacientes que acuden con traumatismos no siempre en apariencia de gravedad inicial y por ello estos pueden ser muy diferentes entre sí. Los profesionales de enfermería en su valoración deciden si se derivan a otro nivel o profesional o si, por el contrario es atendida por ella hasta la finalización del proceso. En cualquier caso, se aplicará siempre un plan de cuidados de enfermería, adaptado a cada paciente y situación. La evolución de los conocimientos y el cambio en la práctica clínica diaria hace preciso mejorar la calidad de los cuidados y esto solo es posible implementando la evidencia científica a través de la formación. El conocimiento es vital para poder crear una importante red de seguridad, tanto para el paciente como para la enfermera.

1450.00 - 950.00 €


¡Producto becado!


¡Esta es la tuya no te lo pienses!

1 Máster 2 Masters 3 Masters o más
950€ Unidad 915€ Unidad* 875€ Unidad*
* Descuentos aplicados en el carrito al realizar tu compra

1 450€
Antes
950€
Ahora

500€
Te ahorras

Destinatarios

Graduados o Diplomados Universitarios de Enfermería.

Becas

ESHE dispone de ayudas a los antiguos alumnos y recién titulados o graduados de un 10% sobre las tasas de matrícula.

Duración

El alumno dispondrá de un tiempo mínimo de 6 meses para realizar el máster y un máximo de 10 meses.

Objetivos

Este máster capacita al alumno además para:

Certificado por
Universidad Isabel I

Salidas Profesionales

Tras la conclusión del máster en atención al traumatismo grave para enfermería...

Profesores

José Sánchez Pérez

Dpto. Tutorías

Te presentamos a José Sánchez Pérez, tu tutor, resolverá todas las dudas que te encuentres mientras realizas tú formación. Puedes ponerte en contacto con él desde la plataforma Online, mediante correo electrónico o teléfono.

Metodología

Donde y cuando quieras

El desarrollo del programa formativo se realizará totalmente en nuestra plataforma online, esta plataforma está operativa 24x7x365 y además está adaptada a cualquier dispositivo móvil. El alumno en todo momento contará con el apoyo de nuestro departamento tutorial. Las tutorías se realizarán mediante email (atenciontutorial@eshe.es), teléfono (902 20 22 21) o través del sistema de mensajería que incorpora nuestra plataforma online.

Hoja de matrícula

Evaluación

El alumno debe finalizar cada módulo y hacerlo con aprovechamiento de, al menos, un 60% tanto de los test y planteados en el mismo que se realizarán a través de la plataforma virtual online.

Para dar por finalizado el máster además de la evaluación correspondiente a cada módulo, el alumno debe de realizar un trabajo final de master de un tema elegido de una relación propuesta por el equipo de tutores, con una extensión mínima de 30 páginas aproximadamente con unos requisitos mínimos de calidad y de actualidad bibliográfica.

En caso de no superar el total de las evaluaciones conjuntamente, el alumno dispone de una segunda oportunidad sin coste adicional.

Hoja de matrícula

Publicamos tu tesina

Valor añadido

Además cómo valor añadido ofrecemos a todos nuestros alumnos la posibilidad de publicar su tesina fin de especialización. La obra será editada en formato digital con ISBN y depósito legal.
Que la tesina se adapte a las normas de Vancouer y que cumpla el método científico son requisitos obligatorios para la publicación.

Hoja de matrícula

Modelo de certificado universitario

Todos los alumnos que realicen un máster, especialista, experto, certificado o diploma universitario online recibirán un certificado expedido por la Universidad Isabel I. El certificado es emitido únicamente por la universidad certificadora (Universidad Isabel I) de las actividades formativas (Ley 44/2003 de Ordenación de las Profesiones Sanitarias. Art. 35.1. Consulte el baremo de su Comunidad Autónoma).

Parte delantera del certificado

Parte delantera del certificado

Parte trasera del certificado

Parte trasera del certificado

Reconocimiento opcional

El alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster/experto universitario online, el reconocimiento de la Apostilla de la Haya. Para adquirirlo consúltenos.

A través de la denominada Apostilla de la Haya un país firmante del Convenio de la Haya reconoce la eficacia jurídica de un documento público emitido en otro país firmante de dicho Convenio.

Apostilla de la Haya

El trámite de legalización única -denominada apostilla- consiste en colocar sobre el propio documento público una apostilla o anotación que certificará la autenticidad de los documentos públicos expedidos en otro país. Los países firmantes del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado de 5 de octubre de 1961 reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países y llevan la apostilla.

La Apostilla de la Haya suprime el requisito de legalización diplomática y consular de los documentos públicos que se originen en un país del Convenio y que se pretendan utilizar en otro. Los documentos emitidos en un país del Convenio que hayan sido certificados por una apostilla deberán ser reconocidos en cualquier otro país del Convenio sin necesidad de otro tipo de autenticación.

Puede encontrar el listado de Estados adheridos al citado Convenio en la página Web de la Conferencia de la Haya de Derecho Internacional Privado.

Validez del certificado

Mediante el Sistema de Validación de Certificados, se podrá verificar la autenticidad del certificado correspondiente, emitido por la Universidad Isabel I mediante el código QR que encontrará en la parte inferior de su diploma, donde podrá leerlo mediante un dispositivo móvil, utilizando una herramienta de lectura de código QR como: 'ICONIT-Lector de Código' entre otras, donde automáticamente los redirecciona a la URL donde deberá introducir el Documento identificativo que aparece justamente en la parte delantera del diploma, se mostrarán los datos de validez del diploma (Nombre completo, DNI, nombre de la formación, créditos y horas).

Requisitos de acceso

Documentación requerida

  • Titulación correspondiente o certificado de estar cursando el último año de grado o licenciatura.
  • DNI, TIE o Pasaporte.
  • C.V. breve (1-2 páginas).
  • Hoja de matrícula completa.
  • Documento de pago de tasas de matrícula.

En caso de tener más solicitudes que plazas, tendrán prioridad aquellos profesionales que tengan experiencia relacionada en cirugía menor y por orden de inscripción.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.