Cursos, Máster, Expertos Universitarios para enfermería

El trabajo de enfermería es uno de los más emocionantes y demandados en la actualidad. Trabajan para promover la salud, prevenir enfermedades y ayudar a los pacientes a enfrentar estas enfermedades. Al brindar atención directa al paciente, observan, evalúan y registran los síntomas, las reacciones y la evolución del paciente.

Lo cierto es que el profesional de enfermería trabaja en un entorno que cambia constantemente para brindar la mejor atención posible a los pacientes. Por ello, aprenden continuamente sobre las últimas tecnologías, mediación, etc. Además de considerar la evidencia en la que se basa su práctica.

En este sentido, es importante que un enfermero/a continúe aprendiendo y mejore su estándar de práctica a lo largo de su carrera profesional. Esto implica el desarrollo profesional continuo a través de la educación y la experiencia. De hecho, en muchos servicios exigen formación especializada y completar una serie de actividades de desarrollo cada año para mejorar su práctica laboral.

ESHE, comprometida con esta necesidad e inquietud, se focaliza en proporcionar la formación actualidad, dinámica y de calidad que la enfermería demanda. De ahí que, por ejemplo, nuestros Expertos de Enfermería, Másteres y Especializaciones sean reconocidos entre este colectivo profesional, pero también a nivel institucional.

Nuestra formación cuenta con la acreditación de Universidades, como la Universidad San Jorge, la Universidad Isabel I o la Universidad Europea Miguel de Cervantes, cumpliendo los requisitos para ser puntuados en Bolsas de Empleo y Oposiciones de Enfermería.