Cargando...

Diploma en inglés sanitario: nivel básico

150 HORAS / 6 Créditos ECTS

Diploma en inglés sanitario: nivel básico en formato online.

El idioma inglés se ha convertido en un  vehículo de intercambio de conocimiento fundamental en las ciencias sanitarias. El personal de salud tiene que estar capacitados para leer en inglés, interpretando adecuadamente el significado de frases y conceptos presentes en la literatura médica, a pesar de ni siquiera estar contemplada la enseñanza del inglés en los estudios de Medicina. Este reto, al que se enfrentan todos desde que inician su especialidad, suele conllevar intentos desordenados, autodidactas, ante la ausencia de metodologías específicas para cada especialidad médica. Es imprescindible, por tanto, que tengan un adecuado entrenamiento para poder desarrollar esta actividad con normalidad y eficacia.

Por último, donde la práctica médica en inglés resulta más crucial es en la comunicación directa entre personal de salud y paciente, especialmente en aquellos casos donde la urgencia de un diagnóstico es prioritaria. Dada la indudable presencia de inmigrantes y turistas extranjeros que se atienden en los centros hospitalarios, la presión de comunicación que este hecho está ejerciendo precisa una respuesta coherente. Es por ello que la necesidad de comunicarse en inglés es cada vez más acuciante y precisa una respuesta inmediata.

130.00€

¡Atención! Usa el cupón MAXIMOS al finalizar el pedido para OBTENER EL MÁXIMO DESCUENTO DEL VERANO.


Becas

ESHE dispone de ayudas a los antiguos alumnos y recién titulados o graduados de un 10% sobre las tasas de matrícula.

Certificado por
Universidad Isabel I

Duración

El alumno dispondrá de un mes tras recibir el acceso a la plataforma online para la realización del diploma.

Destinatarios y salidas profesionales

Personal de centros sanitarios, hospitalarios, clínicas, tanto de la rama de atención al público como administración, auxiliares, enfermería, etc. que necesiten una comunicación básica fluida en lengua inglesa con usuarios y pacientes.

El Diploma en inglés sanitario: nivel básico... Una de las aplicaciones o salidas para los titulados del presente diploma es el propio de los profesionales de la salud en clínicas, hospitales, residencias, etc. y revisiones sobre temas de salud, e incluso el trabajo como personal de apoyo de idiomas en instituciones sanitarias.
E igualmente, los destinatarios son los profesionales de salud que deseen mejorar su nivel de inglés especialmente con vistas a trabajar en países angloparlantes.

Contenidos

Módulo I
¡Recibe un acceso de demostración!

Objetivos del programa formativo

Objetivos Generales

Este diploma capacita al alumno además para:

  • Reforzar y practicar las destrezas básicas utilizadas del inglés en el lugar de trabajo como preparación fundamental para el personal sanitario.
  • Comprender y expresar correctamente textos, mensajes básicos orales como escritos en la lengua vehicular aun nivel elemental y asumible por los alumnos en clase.
  • Mejorar la confianza en uno mismo por medio de la participación, el sentido crítico, la iniciativa y capacidad de aprender, planificar cuando el alumno use la lengua inglesa en el centro hospitalario.
  • Adquirir las expresiones y términos esenciales para una adecuada comunicación y comprensión en la atención de pacientes y usuarios en lengua inglesa.
Inscríbete ahoraHoja de matrícula

Profesores

Nuria García Enríquez

Dpto. Tutorías

Graduada en Enfermería con un máster en integración y resolución de casos clínicos.

Te presentamos a Nuria García Enríquez, tu tutora, resolverá todas las dudas que te encuentres mientras realizas tú formación. Puedes ponerte en contacto con ella desde la plataforma Online, mediante correo electrónico o teléfono.

Metodología

Donde y cuando quieras

El desarrollo del programa formativo se realizará totalmente en nuestra plataforma online, esta plataforma está operativa 24x7x365 y además está adaptada a cualquier dispositivo móvil. El alumno en todo momento contará con el apoyo de nuestro departamento tutorial. Las tutorías se realizarán mediante email (atenciontutorial@eshe.es), teléfono (673 107 096) o través del sistema de mensajería que incorpora nuestra plataforma online.



Hoja de matrícula

Evaluación

La evaluación estará compuesta de 4 supuestos prácticos.

El alumno debe finalizar el Diploma y hacerlo con aprovechamiento de, al menos, un 60% tanto de los test planteados en el mismo que se realizarán a través de la plataforma virtual online.

En caso de no superar el total de la evaluación, el alumno dispone de una segunda oportunidad sin coste adicional.

Hoja de matrícula

Modelo de certificado

Todos los alumnos que realicen un máster, especialista, experto, certificado o diploma online recibirán un certificado expedido por la Universidad Isabel I. El certificado es emitido únicamente por la universidad certificadora (Universidad Isabel I) de las actividades formativas (Ley 44/2003 de Ordenación de las Profesiones Sanitarias. Art. 35.1. Consulte el baremo de su Comunidad Autónoma).

Parte delantera del certificado

Parte delantera del certificado

Parte trasera del certificado

Parte trasera del certificado

Validez del certificado

Mediante el Sistema de Validación de Certificados, se podrá verificar la autenticidad del certificado correspondiente, emitido por la Universidad Isabel I mediante el código QR que encontrará en la parte inferior de su diploma, donde podrá leerlo mediante un dispositivo móvil, utilizando una herramienta de lectura de código QR como: ICONIT-Lector de Código entre otras, donde automáticamente los redirecciona a la URL donde deberá introducir el Documento identificativo que aparece justamente en la parte delantera del diploma, se mostrarán los datos de validez del diploma (Nombre completo, DNI, nombre de la formación, créditos y horas).

Reconocimiento opcional

El alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster/experto online, el reconocimiento de la Apostilla de la Haya. Para adquirirlo consúltenos.

A través de la denominada Apostilla de la Haya un país firmante del Convenio de la Haya reconoce la eficacia jurídica de un documento público emitido en otro país firmante de dicho Convenio.

Apostilla de la Haya

El trámite de legalización única -denominada apostilla- consiste en colocar sobre el propio documento público una apostilla o anotación que certificará la autenticidad de los documentos públicos expedidos en otro país. Los países firmantes del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado de 5 de octubre de 1961 reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países y llevan la apostilla.

La Apostilla de la Haya suprime el requisito de legalización diplomática y consular de los documentos públicos que se originen en un país del Convenio y que se pretendan utilizar en otro. Los documentos emitidos en un país del Convenio que hayan sido certificados por una apostilla deberán ser reconocidos en cualquier otro país del Convenio sin necesidad de otro tipo de autenticación.

Puede encontrar el listado de Estados adheridos al citado Convenio en la página Web de la Conferencia de la Haya de Derecho Internacional Privado.

El precio de este trámite es de 90.00 €

Añadir la apostilla al carrito

¿Tienes alguna duda?

Hola, mi nombre es Mónica, si tienes alguna duda o quieres recibir más información contacta con nosotros.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.