Expertos de 20 créditos ECTS para personal de enfermería

Experto en nutrición hospitalaria

945.00€  

Preguntas frecuentes sobre los Expertos Enfermería

Nuestros expertos online están certificados y pueden ser realizados por el personal universitario de Enfermería. Estos expertos están certificados con 500 horas y 20 créditos ECTS por la Universidad Isabel I y con 500 horas y 20 créditos ECTS por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Toda nuestra formación es online y tiene unos tiempos mínimos y máximos de realización que hay que respetar. Para los expertos es de mínimo 1 mes y máximo 3 meses.
Tiene que tener en cuenta que nuestros expertos son de inscripción abierta, por lo que puede empezar cuando lo desee y, una vez se le haya dado el alta en la formación, empezará a contar el tiempo de realización del experto, con la ventaja de que, al ser online, puede realizarlos cómodamente desde donde desee.
Siempre le recomendamos a nuestros alumnos que revisen los baremos de la bolsa u oposición en el que quieren presentar los expertos para, de esta forma, comprobar si les puntuarían o no. Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico secretaria@eshe.es y le informaremos sobre su caso en concreto. Por lo general, nuestros expertos, al estar certificados, son válidos para todas las bolsas y oposiciones.
La misma pregunta responde la duda. Al ser expertos online, tiene la gran ventaja de poder dedicarle el tiempo que desee esté donde esté, pudiendo aprovechar tiempos muertos mientras viaja en el transporte público, en descansos de su puesto de trabajo o en casa cuando a usted le apetezca.
Hay alumnos que equiparan los expertos a la mitad de un máster. Al contrario que los másteres, los expertos universitarios no son oficiales, siempre son títulos propios certificados por una universidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para entender y mejorar su experiencia de usuario. Aceptar