Máster de 60 y 75 Créditos ECTS para personal de enfermería

Catálogo PDF

Nuestros másteres en enfermería han sido confeccionados con la idea de mejorar tus conocimientos en las materias que realmente te interesan para conseguir así llegar a los objetivos que te propongas. Además, cuentan con la certificación de Universidades españolas, otorgándole así validez de cara a baremos de bolsas y oposiciones de Enfermería.

La enfermería abarca desde la prevención de la enfermedad hasta la promoción de la salud y el cuidado de pacientes con enfermedades mentales, físicas o con alguna discapacidad. Lo cierto es que son múltiples los ámbitos relacionados con la enfermería y, la mayoría de ellos, necesitan una especialización adicional, ya que en el grado universitario, en muchas ocasiones, solo se estudian aspectos básicos.

La especialización no solo conlleva a que tengas más posibilidades de encontrar trabajo, sino que también te ayuda a profundizar en un ámbito que realmente te interesa, a adquirir conocimientos y habilidades que llevarán a que desarrolles tu labor de una forma más adecuada y eficaz y, lo más importante, te mantienen actualizado.

Y, para eso, realizar un máster en enfermería es una oportunidad perfecta. Urgencias pediátricas, obesidad, salud mental y psiquiatría, enfermería médico-quirúrgica, Unidad de Cuidados Intensivos… Son muchos los ámbitos que abarcan nuestros másteres, acreditados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes o la Universidad Isabel I.

A esto se suma que los másteres se realizan a distancia, con todos los beneficios que ello conlleva. Así, te encontrarás con una formación dinámica, de calidad, flexible y, sobre todo, con un apoyo real y un trato personalizado que te llevará a conseguir tus objetivos con éxito y determinación.

Preguntas frecuentes sobre los Máster de Enfermería

 
Nuestros masters online están certificados y pueden ser realizados por el personal universitario de Enfermería. Estos másteres están certificados con 1500 horas y 60 créditos ECTS o con 1875 horas y 75 créditos ECTS. Estos programas formativos están certificados por la Universidad Isabel I o la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Toda nuestra formación es online y tiene unos tiempos mínimos y máximos de realización que hay que respetar. Para los máster de enfermería es de mínimo 6 meses y máximo 10 meses para los masters certificados por la Universidad Isabel I y 12 meses de máximo para los certificados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Tiene que tener en cuenta que nuestros expertos son de inscripción abierta, por lo que puede empezar cuando lo desee y, una vez se le haya dado el alta en la formación, empezará a contar el tiempo de realización del máster, con la ventaja de que, al ser online, puede realizarlos cómodamente desde donde desee.
Siempre le recomendamos a nuestros alumnos que revisen los baremos de la bolsa u oposición en el que quieren presentar los másteres para, de esta forma, comprobar si les puntuarían o no. Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico secretaria@eshe.es y le informaremos sobre su caso en concreto. Por lo general, nuestros masters, al estar certificados, son válidos para todas las bolsas y oposiciones.
La misma pregunta responde la duda. Al ser masters online, tiene la gran ventaja de poder dedicarle el tiempo que desee esté donde esté, pudiendo aprovechar tiempos muertos mientras viaja en el transporte público, en descansos de su puesto de trabajo o en casa cuando a usted le apetezca.
Nuestros Masters son títulos propios certificados por la Universidad Isabel I o la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para entender y mejorar su experiencia de usuario. Aceptar