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Máster en cuidados intensivos enfermeros pediátricos y neonatales

1500 HORAS / 60 Créditos ECTS

Máster en cuidados intensivos enfermeros pediátricos y neonatales en formato pdf.

La asistencia multidisciplinar que requieren los pacientes en la unidad de cuidados intensivos demanda requisitos funcionales, estructurales y organizativos, pero especialmente un personal humano calificado y académicamente preparado de acuerdo a los estándares requeridos. Durante los últimos años, se han creado nuevas unidades especializadas neonatales en la mayoría de los hospitales maternos infantiles, equipadas con las últimas tecnologías, para proporcionar una asistencia de calidad que ha contribuido, en gran parte, a la disminución de la morbilidad y mortalidad neonatal. El cuidado del niño requiere unos conocimientos muy específicos y, más si cabe, si es prematuro o presenta algún problema grave de salud. Es imprescindible que el personal de enfermería que desempeña sus funciones en estas unidades esté formado y actualizado en la última evidencia científica.

1795.00€ - 800.00€

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  • Hasta 7 horas para leer, navegar por Internet y realizar formación online.
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* Solo disponible en la opción de pago único

Publicación de capítulo o caso clínico

Por matricularte en este programa formativo, puedes publicar un capítulo o caso clínico inédito en nuestro próximo libro sin coste adicional.
Normas de publicación

Garantía de actualización

Durante los próximos 5 años, te enviaremos de forma totalmente gratuita todas las actualizaciones de los contenidos.

Matrícula adicional

A coste cero, se podrá matricular en uno de nuestros programas formativos acreditados por ESHE y SEVENGUE, a elegir entre una estas 4 opciones:

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Pago Fraccionado

ESHE dispone de ayudas a todos sus alumnos ofreciendoles el Pago en cómodas cuotas.

CERTIFICADO POR
Universidad Isabel I

Duración

El alumno dispondrá de un tiempo mínimo de 6 meses para realizar el máster y un máximo de 12 meses.

Destinatarios

  • Diplomados/as o graduados/as en enfermería.

Salidas profesionales

Profesionales de enfermería que trabajen o quieran trabajar en unidades de:

  • Cuidados intensivos pediátricos.
  • Cuidados intensivos neonatales.
  • Servicio de emergencias médicas.
  • Urgencias pediátricas.
  • Favorece la contratación laboral preferente, según criterios de perfiles de la Comunidad Autónoma.
  • Puntuación en baremos de demandantes de empleo del Sistema Nacional de Salud.
  • Contribuye al desarrollo profesional y actualización de competencias profesionales de su categoría profesional.
  • Especialización en bolsas específicas de la especialidad.
  • Mejora la puntuación en la carrera profesional y curriculum.

Ediciones

Antes de registrar las fechas en su bolsa de empleo u oposición, compruebe su diploma o certificado para cerciorarse de las fechas de edición en las que ha sido incluido:

  Desde Hasta
1ª Edición 3 de enero del 2020 3 de noviembre 2020
2ª Edición 3 de febrero del 2020 3 de diciembre 2020
3ª Edición 3 de marzo del 2020 3 de enero 2021
4ª Edición 3 de abril del 2020 3 de febrero 2021
5ª Edición 3 de mayo del 2020 3 de marzo 2021

* La primera edición no dispondrá de plazo mínimo de realización del Máster On-line, sino que deberá respetarse el plazo máximo del mismo.

IMPORTANTE: Con el fin de cada edición publicada, cada mes comenzaran nuevas ediciones.

Requisitos de acceso

En caso de tener más solicitudes que plazas, tendrán prioridad aquellos profesionales que tengan experiencia en áreas de gestión en ciencias de la salud y por orden de inscripción.

  • Titulación correspondiente o certificado de estar cursando el último año de grado o licenciatura.
  • DNI, TIE o Pasaporte.
  • Documento de pago de tasas de matrícula.

Contenidos

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Recibe una demo de nuestra plataforma, podrá ver la plataforma donde desarrollará el Máster en cuidados intensivos enfermeros pediátricos y neonatales.
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Actualización en metodología de cuidados para enfermería pediátrica y neonatal

Tema I. Introducción a la metodología enfermera:

  • Introducción.
  • Los modelos enfermeros.
    • Naturalista.
    • De suplencia o ayuda.
    • De interrelación.
    • En qué coinciden todos los modelos.
  • Conceptos generales acerca del proceso enfermero.
  • El lenguaje enfermero.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema II. La valoración de enfermería:

  • Concepto.
  • Clasificación.
  • Objetivo.
  • El proceso de la valoración.
  • Fases de la valoración.
    • Recogida de datos.
    • Validación de los datos.
    • Organización de la información.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema III. Los diagnósticos enfermeros de la NANDA:

  • Introducción.
  • Conceptos.
  • La taxonomía II.
    • Definición de los ejes.
  • Los diagnósticos enfermeros de la NANDA clasificados en dominios y clases. Clasificación NANDA.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema IV. Clasificación de resultados de enfermería NOC (Nursing Outcomes Classificaction):

  • Introducción.
  • Conceptos.
  • Escalas principales de medición de resultados.
  • Componentes de un resultado (Ejemplo).
  • Los resultados de enfermería (NOC).
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema V. Clasificación de intervenciones de enfermería. NIC (Nursing Interventions Classification):

  • Introducción.
  • Conceptos.
  • Componentes de una intervención. Ejemplo.
  • Las intervenciones de enfermería (NIC).
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema VI. Planes de cuidados en pediatría:

  • Introducción.
  • Alteraciones respiratorias.
    • Faringoamigdalitis aguda.
    • Laringitis aguda.
    • Asma.
    • Bronquiolitis.
    • Otitis media aguda (OMA).
    • Mastoiditis.
    • Neumonía.
  • Alteraciones del sistema nervioso.
    • Convulsiones.
    • Ataxia aguda.
    • Meningitis.
    • Traumatismo craneoencefálico (TCE).
  • Alteraciones digestivas.
    • Gastroenteritis aguda (GEA).
    • Hemorragias digestivas.
    • Cuerpos extraños en el aparato digestivo.
    • Dolor abdominal.
  • Alteraciones nefrológicas.
    • Glomerulonefritis aguda.
    • Infección del tracto urinario (ITU).
  • Alteraciones metabólicas.
    • Deshidratación aguda.
    • Trastornos electrolíticos.
  • La fiebre en pediatría.
  • Pericarditis aguda.
    • Pericarditis aguda.
    • Insuficiencia cardíaca.
  • Alteraciones endocrinológicas.
    • Diabetes mellitus.
    • Hipoglucemia.
  • Alteraciones hematológicas.
    • Púrpura trombocitopénica idiopática.
    • Anemias.
  • Intoxicaciones/accidentes.
  • Alteraciones de la piel.
    • Síndrome de la piel escaldada.
    • Celulitis.
  • Diagnósticos de enfermería, resultados e intervenciones extensibles a todas las alteraciones pediátricas.

Tema VII. Planes de cuidados en neonatología:

  • Introducción.
  • El neonato con ictericia.
  • El neonato con riesgo infeccioso.
  • El neonato con intolerancia digestiva.
  • El neonato con distrés respiratorio.
  • El neonato con cardiopatía.
  • El neonato con bajo peso y/o crecimiento intrauterino retardado.
  • El neonato prematuro.
  • Síndrome de abstinencia neonatal.
  • Diagnósticos de enfermería, resultados e intervenciones extensibles a la mayoría de los niños ingresados en neonatología.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Actualización en urgencias en pediatría (procedimientos)

Tema I. Transporte de pacientes pediátricos con enfermedad grave:

  • Introducción.
  • Organización de un sistema de transporte interhospitalario.
    • Personal.
    • Equipamiento.
    • Vehículo de transporte.
    • Sistemas de comunicación.
  • Fases del transporte.
    • Estabilización del paciente.
      • Estabilización de la vía aérea.
      • Estabilización hemodinámica.
      • Estabilización neurológica. Prevención del daño neurológico secundario.
    • Preparación para el viaje.
    • Recepción a la llegada y control de calidad.
  • Transporte intrahospitalario.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema II. Recepción del recién nacido de riesgo, traslado e ingreso en la Unidad Neonatal:

  • Introducción.
  • Reanimación en la sala de partos.
  • Recepción del recién nacido.
  • Transporte neonatal.
    • Métodos de transporte.
    • Equipo para transporte.
    • Cuidados especiales.
    • Ingreso en la unidad.
    • Atención a los padres.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema III. Sistemas de valoración de pacientes en estado crítico:

  • Introducción.
  • Sistemas de valoración del grado de gravedad.
    • Cantidad de sistemas fisiológicos en situación de fallo simultáneo.
    • Índice de estabilidad fisiológica.
    • Puntuación del riesgo de mortalidad pediátrica (PRISM).
  • Sistemas de valoración de la intensidad de tratamiento.
    • Sistema de puntuación de intervenciones terapéuticas (TISS).
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema IV. Sedación y analgesia en el paciente crítico:

  • Analgesia.
    • Escalas de valoración analgésica.
  • Sedación.
    • Escalas de valoración de sedación.
  • Técnicas analgésicas y sedantes.
    • Medidas psicológicas (¿o humanas?) y cuidados físicos.
    • Fármacos y sedantes.
    • Benzodiacepinas, propofol, barbitúricos e hidrato de cloral.
    • Analgésicos.
      • Analgésicos opioides.
      • Analgésicos menores.
    • Anestésicos locales, ketamina y bloqueantes neuromusculares.
  • Sedación y analgesia en situaciones especiales.
    • Procedimientos diagnósticos y terapéuticos.
    • Dolor agudo no relacionado con procedimientos.
    • Ventilación mecánica.
    • Traumatismo craneoencefálico e hipertensión intracraneal.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema V. Oxigenoterapia:

  • Introducción.
  • Indicaciones de la oxigenoterapia.
  • Dispositivos para la administración de oxígeno.
  • Vías aéreas artificiales.
  • Humidificación.
  • Control de la oxigenoterapia.
  • Complicaciones de la oxigenoterapia.
  • Displasia broncopulmonar y riesgo de toxicidad por oxígeno.
  • Retinopatía de la prematuridad (R.O P.).
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema VI. Termorregulación:

  • Introducción.
  • Síndrome de enfriamiento en el recién nacido.
  • Hipertermia.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema VII. Fisioterapia respiratoria:

  • Introducción.
  • Recuerdo anatomofisiológico del aparato respiratorio.
  • Objetivos de la fisioterapia respiratoria.
  • Drenaje postural.
  • Percusión.
  • Vibraciones.
  • Tos.
  • Fisioterapia respiratoria en neonatología.
  • Tolerancia del niño a la fisioterapia y peligros de la fisioterapia respiratoria.
  • Aerosolterapia y aspiración traqueobronquial.
  • Aprendizaje de las técnicas de fisioterapia respiratoria por parte de la familia.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema VIII. Aspiración traqueobronquial:

  • Introducción.
  • Manifestaciones clínicas.
  • Tratamiento.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema IX. Lavado broncoalveolar:

  • Introducción.
  • Lavado broncoalveolar broncoscópico (LBAB).
  • Lavado broncoalveolar no broncoscópico.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema X. Toracocentesis:

  • Introducción.
  • Generalidades.
  • Indicaciones.
  • Técnica y cuidados de enfermería.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema XI. Drenaje pleural:

  • Introducción.
  • Contraindicaciones y complicaciones del drenaje pleural.
  • Manejo de enfermería y cuidados en el drenaje torácico.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema XII. Técnicas de intubación:

  • Introducción.
  • Variaciones anatómicas de la vía aérea del paciente pediátrico.
  • Manejo de la vía aérea del paciente pediátrico sin dificultad previsible.
  • Manejo de la vía aérea difícil.
  • Manejo de la vía aérea de emergencias.
  • Paro cardiorrespiratorio.
  • Paciente con fallo respiratorio agudo.
  • Manejo del paciente asmático-status asmático.
  • Manejo de la vía aérea ante un traumatismo cervical.
  • Paciente con convulsiones, paciente intoxicado y patologías específicas del paciente pediátrico.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema XIII. Traqueotomía:

  • Introducción.
  • Disneas laríngeas.
  • Fisipatología de la obstrucción respiratoria.
  • Técnica de la traqueotomía.
  • Cánulas de traqueotomía.
  • Traqueotomías de urgencia.
  • Cuidados posoperatorios.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema XIV. Monitorización respiratoria:

  • Introducción.
  • Monitorización con técnicas no invasivas.
    • Monitorización del electrocardiograma.
    • Presión arterial sistémica.
    • Perfusión periférica y temperatura diferencial.
    • Monitorización respiratoria.
    • Monitor de apnea.
  • Monitorización de los gases sanguíneos (método no invasivo).
  • Pulsioximetría.
  • Monitorización con técnicas invasivas.
  • Monitorización de la presión intraarterial.
  • Monitorización de la presión venosa central (PVC).
  • Monitorización de la presión arterial pulmonar.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema XV. Ventilación mecánica:

  • Recuerdo anatómico y funcional.
  • Descripción de un respirador.
  • Métodos de ventilación mecánica.
  • Parámetros de partida para la ventilación mecánica.
  • Presión de distensión continua en la vía aérea (CPAP).
  • Ventilación por presión positiva intermitente (PPI).
  • Parámetros a tener en cuenta durante la ventilación mecánica.
  • Complicaciones de la IMV.
  • Sedación y adaptación a la ventilación mecánica.
  • Desadaptación de la ventilación mecánica.
  • Retirada de la ventilación mecánica.
  • Ventilación de alta frecuencia.
  • Función de la enfermería ante el niño con ventilación mecánica.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema XVI. Canalización cutánea de vías venosas centrales:

  • Consideraciones previas.
    • Punción venosa percutánea.
    • Cateterización de vías centrales.
  • Canalización de la vena axilar.
  • Canalización de la vena subclavia.
  • Canalización de la vena yugular interna.
  • Canalización de la vena femoral.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema XVII. Canalización de vasos umbilicales:

  • Introducción.
  • Recuerdo anatómico y fisiológico del cordón umbilical.
  • Instrumental y material necesario para la canalización.
  • Técnica para la canalización de la arteria umbilical.
  • Técnica para la canalización de la vena umbilical.
  • Utilidad del cateterismo umbilical.
  • Complicaciones y signos de alarma del cateterismo umbilical.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema XVIII. Pericardiocentesis:

  • Introducción.
  • Etiología del derrame pericárdico.
  • Preparación del paciente.
  • Procedimiento.
  • Vigilancia posoperatoria.
  • Complicaciones.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema XIX. Sondaje nasogástrico y lavado gástrico:

  • Sondaje nasogástrico.
  • Lavado gástrico.
  • Drenaje gástrico.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema XX. Punciones para colectar líquido cefalorraquídeo:

  • Introducción.
  • Punción lumbar.
  • Punción cisternal.
  • Punción intraventricular.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema XXI. Paracentesis:

  • Introducción.
  • Equipo de paracentesis.
  • Técnica de paracentesis.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema XXII. Punción suprapúbica:

  • Introducción.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema XXIII. Sondaje vesical:

  • Introducción.
  • Tipos de sondaje vesical.
  • Técnica.
  • Irrigación de la sonda.
  • Obtención de una muestra de orina para cultivo.
  • Mantenimiento de la sonda vesical.
  • Cambio y retirada de sonda vesical.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema XXIV. Intoxicaciones:

  • Introducción.
  • Tratamiento de las intoxicaciones.
  • Evacuación del tóxico.
  • Neutralización.
  • Eliminación.
  • Depuración extrarrenal y hemodiálisis.
  • Diálisis peritoneal, hemoperfusión, plasmaféresis y exanguinotransfusión.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema XXV. Diálisis peritoneal:

  • Introducción.
  • Evolución histórica.
  • Concepto y bases anatomofisiológicas.
  • Regímenes de diálisis peritoneal.
  • Diálisis peritoneal aguda (DPA).
    • Indicaciones de la DPA.
    • Ventajas relativas de la diálisis peritoneal aguda.
    • Contraindicaciones de la diálisis peritoneal aguda.
    • Aspectos técnicos de la diálisis peritoneal aguda.
      • Tipos de catéter peritoneal más usados.
      • Técnica de preparación del sistema de diálisis peritoneal aguda.
      • Técnica de implantación del catéter agudo.
      • Realización práctica de los pases de diálisis.
    • Controles de enfermería durante la diálisis peritoneal aguda.
    • Líquidos de diálisis y composición.
    • Cuidado habitual del catéter peritoneal.
    • Complicaciones de la diálisis peritoneal y cuidados de enfermería.
      • Peritonitis.
      • Infección del orificio de salida y dolor.
      • Fugas de líquido peritoneal alrededor del orificio de salida y obstrucción al flujo.
      • Líquido de salida de aspecto hemático y otras complicaciones de la diálisis peritoneal.
    • Interrupción de la diálisis peritoneal aguda.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema XXVI. Vendajes e inmovilizaciones:

  • Introducción.
  • Clasificación de los vendajes.
  • Vendajes enyesados.
  • El vendaje como método de inmovilización.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema XXVII. Técnicas de hemostasia:

  • Introducción.
  • Epistaxis.
  • Hemorragias digestivas.
  • Hemoptisis.
  • Hemorragias cutáneas externas.
  • Hemorragias por discrasias sanguíneas.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema XXVIII. Terapia transfusional:

  • Introducción.
  • Generalidades.
  • Cuadros clínicos sugerentes de terapia transfusional.
  • Componentes sanguíneos y sus indicaciones.
  • Normas para la extracción de sangre.
  • Pruebas necesarias para realizar la transfusión sanguínea.
  • Metodología a seguir para infundir una transfusión con el menor riesgo posible.
  • Efectos adversos de la transfusión sanguínea.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema XXIX. Terapia hidroelectrolítica:

  • Regulación del agua.
  • Regulación del balance acuoso.
  • Distribución de los líquidos en los compartimentos.
  • Regulación del sodio.
  • Regulación del potasio.
  • Necesidades de líquidos y electrolitos.
  • Fisiopatología.
  • Alteraciones hidroelectrolíticas. Entidades clínicas.
    • Disminución de agua y electrolitos: Deshidratación.
      • Intensidad y gravedad de la deshidratación.
      • Clínica de la deshidratación.
    • Pérdidas hidrosalinas aumentadas.
    • Aumento de los aportes hidroelectrolíticos y disminución de las pérdidas hidrosalinas.
  • Tratamiento de la deshidratación. Terapéutica con líquidos.
  • Resumen.
  • Autoevaluación.
  • Bibliografía.

Tema XXX. Fármacos en pediatría de urgencia:

  • Fármacos en pediatría de urgencias (alfabéticamente de A-B).
  • Fármacos en pediatría de urgencias (alfabéticamente C).
  • Fármacos en pediatría de urgencias (de D-E).
  • Fármacos en pediatría de urgencias (de F-G).
  • Fármacos en pediatría de urgencias (de H-I).
  • Fármacos en pediatría de urgencias (de L-M).
  • Fármacos en pediatría de urgencias (de N-O).
  • Fármacos en pediatría de urgencias (de P-R).
  • Fármacos en pediatría de urgencias (de S-U).
  • Resumen.
  • Autoevaluación.

Actualización en transporte de pacientes pediátricos y neonatos en estado crítico

Tema I. Transporte sanitario.
Tema II. Fisiopatología del transporte sanitario.
Tema III. Recomendaciones durante el traslado del paciente.
Tema IV. RCP Pediátrica.
Tema V. Soporte vital en pediatría. Reanimación cardiopulmonar.
Tema VI. Transporte neonatal. Incubadoras.
Tema VII. Transporte de pacientes pediátricos con enfermedad grave.
Tema VIII. Asistencia extrahospitalaria del traumatizado grave en edad pediátrica.

Tesina

El alumno debe realizar una tesina para finalizar su formación y cumplir unos requisitos mínimos de calidad y de actualidad bibliográfica.

Para no publicarlo:

  1. Puede ser tanto caso clínico, como trabajo de investigación o revisión bibliográfica.
  2. Debe ser una extensión de unas 30 páginas.
  3. Debe estar citada en estilo vancouver.

Para la publicación ¡Totalmente gratis!:

  1. Debe ser una revisión bibliográfica de unas 50 páginas.
  2. Tamaño 12.
  3. La bibliografía debe ser desde hace 5 años en adelante.
  4. Letra Times New Roman.
  5. Debe estar citada en estilo vancouver y con citas en el texto.
  6. Interlineado 1-1,15.

Objetivos del programa formativo

Objetivos Generales

  • Actualizar la evaluación integral ordenada del niño traumatizado siguiendo un orden de prioridades.
  • Adquirir una formación específica para poder responder a las necesidades físicas y emocionales de los niños y de sus familias en situación crítica.
  • Aportar conocimientos científicos, pedagógicos y técnicos actualizados que posibiliten desarrollar una atención técnica y humana de calidad con el máximo aprovechamiento de los recursos del entorno.
  • Colaborar con el resto del equipo de la UCI pediátrica en el diagnóstico, tratamiento y detección precoz de las posibles complicaciones de la enfermedad.

Objetivos Específicos

  • Mejorar el cuidado del niño en situación crítica de salud, situándolo en condiciones óptimas de estabilidad y confort, para que el organismo pueda concentrar su esfuerzo en combatir la enfermedad.
  • Poner al día las habilidades para realizar las maniobras de reanimación y orientación diagnóstica de forma rápida, coordinada y secuencial.
  • Proporcionar la mayor excelencia en los cuidados que ofrecemos con el fin de conseguir una mejor calidad de vida y que los pacientes puedan adaptarse del mejor modo a la situación a la que se enfrentan.
Inscríbete ahoraHoja matrícula

Directora académica

Celia Zafra Romero

Dpto. Tutorías

Graduada en Enfermería.

Máster de enfermería en quirófano y cuidados intraoperatorios y experto universitario en nefrología, diálisis y trasplante.

Te presentamos a Celia Zafra Romero, tu tutora, resolverá todas las dudas que te encuentres mientras realizas tú formación. Puedes ponerte en contacto con ella desde la plataforma Online, mediante correo electrónico o teléfono.

Metodología

Donde y cuando quieras

El desarrollo del programa formativo se realizará totalmente en nuestra plataforma online, esta plataforma está operativa 24x7x365 y además está adaptada a cualquier dispositivo móvil. El alumno en todo momento contará con el apoyo de nuestro departamento tutorial. Las tutorías se realizarán mediante email (atenciontutorial@eshe.es), teléfono (673 107 096) o través del sistema de mensajería que incorpora nuestra plataforma online.



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Evaluación

El alumno debe finalizar cada módulo que hacen un total de 280 preguntas de opción alternativa (A/B/C) y 30 supuestos prácticos y hacerlo con aprovechamiento de, al menos un 60% tanto de los tests y planteados en el mismo que se realizarán a través de la plataforma virtual online.

Para dar por finalizado el máster además de la evaluación correspondiente a cada módulo, el alumno debe de realizar un trabajo final de máster de un tema elegido de una relación propuesta por el equipo de tutores, con una extensión mínima de 30 páginas aproximadamente con unos requisitos mínimos de calidad y de actualidad bibliográfica.

En caso de no superar el total de las evaluaciones conjuntamente, el alumno dispone de una segunda oportunidad sin coste adicional.

Hoja matrícula

Publicamos tu tesina

Valor añadido

Además cómo valor añadido ofrecemos a todos nuestros alumnos la posibilidad de publicar su tesina fin de especialización. La obra será editada en formato papel con ISBN.
Que la tesina se adapte a las normas de Vancouer y que cumpla el método científico son requisitos obligatorios para la publicación.

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Acreditación

Todos los alumnos que realicen un máster, especialista, experto, certificado o diploma online recibirán un diploma expedido por la Universidad Isabel I. El diploma es emitido únicamente por la universidad certificadora (Universidad Isabel I) de las actividades formativas (Ley 44/2003 de Ordenación de las Profesiones Sanitarias. Art. 35.1. Consulte el baremo de su Comunidad Autónoma).

Parte delantera del certificado

Parte delantera del diploma

Parte trasera del certificado

Parte trasera del diploma

Validez del diploma

Mediante el Sistema de Validación de diplomas, se podrá verificar la autenticidad del diploma correspondiente, emitido por la Universidad Isabel I mediante el código QR que encontrará en la parte inferior de su diploma, donde podrá leerlo mediante un dispositivo móvil, utilizando una herramienta de lectura de código QR como: ICONIT-Lector de Código entre otras, donde automáticamente los redirecciona a la URL donde deberá introducir el Documento identificativo que aparece justamente en la parte delantera del diploma, se mostrarán los datos de validez del diploma (Nombre completo, DNI, nombre de la formación, créditos y horas).

¿Qué opinan los alumnos del Máster en cuidados intensivos enfermeros pediátricos y neonatales?

Reconocimiento opcional

El alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster/experto online, el reconocimiento de la Apostilla de la Haya. Para adquirirlo consúltenos.

A través de la denominada Apostilla de la Haya un país firmante del Convenio de la Haya reconoce la eficacia jurídica de un documento público emitido en otro país firmante de dicho Convenio.

Apostilla de la Haya

El trámite de legalización única -denominada apostilla- consiste en colocar sobre el propio documento público una apostilla o anotación que certificará la autenticidad de los documentos públicos expedidos en otro país. Los países firmantes del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado de 5 de octubre de 1961 reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países y llevan la apostilla.

La Apostilla de la Haya suprime el requisito de legalización diplomática y consular de los documentos públicos que se originen en un país del Convenio y que se pretendan utilizar en otro. Los documentos emitidos en un país del Convenio que hayan sido certificados por una apostilla deberán ser reconocidos en cualquier otro país del Convenio sin necesidad de otro tipo de autenticación.

Puede encontrar el listado de Estados adheridos al citado Convenio en la página Web de la Conferencia de la Haya de Derecho Internacional Privado.

El precio de este trámite es de 110.00 €

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