Cargando...

Máster en emergencias médicas para enfermería

1500 HORAS / 60 Créditos ECTS

Máster en emergencias médicas para enfermería en formato online.

Actualmente los profesionales en enfermería cuyo ámbito profesional tiene lugar en los servicios de urgencias específicos, no pueden obtener un título académico que les acredite las competencias, conocimientos, habilidades y aptitudes específicas para esta área de trabajo. Es así que este Máster en Emergencias Médicas para Enfermería pretende asegurar una formación integral dando como fruto profesionales de enfermería plenamente cualificados en cuanto a formación clínico-práctica y poder estar a la altura de revertir cualquier situación crítica a la que se exponen los pacientes con la pretensión de preservar o salvar sus vidas.

1450.00€ - 890.00€

¡En promoción! , además del descuento, con tu matrícula recibes un Pack Solidario (Lanyard + Salvabolsillos). Ver información.


Universidad Isabel I

Becas

ESHE dispone de ayudas a los antiguos alumnos y recién titulados o graduados de un 10% sobre las tasas de matrícula.

Certificado por
Universidad Isabel I

Duración

El alumno dispondrá de un tiempo mínimo de 6 meses para realizar el máster y un máximo de 10 meses.

Destinatarios y salidas profesionales

Graduados o Diplomados Universitarios de Enfermería.

El Máster en Emergencias Médicas para Enfermería es de utilidad para el ejercicio en:

  • Servicios de emergencias extrahospitalarias.
  • Servicios de urgencias de la Atención Primaria.
  • Cuerpos de seguridad y protección del estado: Bomberos, Protección Civil...
  • Otras: Salud Responde, ONG...
  • Actividad asistencial en servicios especiales intrahospitalarios como extrahospitalarios así como en los centros coordinadores de urgencias.
  • Actividad investigadora y docente.
  • Actividades de cooperación y ayuda humanitaria.

Contenidos

Módulo 1
Módulo 2
Módulo 3
Módulo 4
Módulo 5
Tesina
¡Recibe un acceso de demostración!

Objetivos del programa formativo

Objetivos Generales

Este máster capacita al alumno además para:

  • Ser capaz de utilizar los conceptos teóricos y el conocimiento de los cuidados de enfermería como base para la toma de decisiones en la práctica enfermera de emergencias.
  • Ser capaz de someter a triage a los pacientes a los que se prestan cuidados en situaciones de Emergencias y aplicar la RAC (Recepción, Acogida y Clasificación de los pacientes a los que se prestan cuidados urgentes) determinando la prioridad del cuidado basándose en las necesidades físicas y psicosociales y en los factores que influyan en el flujo y la demanda de pacientes.
  • Implementar y evaluar los estándares, guías de acción y protocolos específicos para la práctica de la enfermería en emergencias.
  • Actualizar el conocimiento de las bases científico-técnicas necesarias para la práctica avanzada de la enfermería de urgencias, emergencias y cuidados críticos.
  • Asentar las bases de conocimiento sobre las que los profesionales de enfermería deben desarrollar una adecuada valoración de los pacientes con problemas urgentes de salud.
  • Adquirir instrumentos teóricos que den soporte a la actuación enfermera en las urgencias provocadas por una insuficiencia cardiaca y/o un edema pulmonar agudo.
Inscríbete ahoraHoja de matrícula

Profesores

Nuria García Enríquez

Dpto. Tutorías

Graduada en Enfermería con un máster en integración y resolución de casos clínicos.

Te presentamos a Nuria García Enríquez, tu tutora, resolverá todas las dudas que te encuentres mientras realizas tú formación. Puedes ponerte en contacto con ella desde la plataforma Online, mediante correo electrónico o teléfono.

Metodología

Donde y cuando quieras

El desarrollo del programa formativo se realizará totalmente en nuestra plataforma online, esta plataforma está operativa 24x7x365 y además está adaptada a cualquier dispositivo móvil. El alumno en todo momento contará con el apoyo de nuestro departamento tutorial. Las tutorías se realizarán mediante email (atenciontutorial@eshe.es), teléfono (673 107 096) o través del sistema de mensajería que incorpora nuestra plataforma online.



Hoja de matrícula

Evaluación

La evaluación consta de 270 preguntas (V/F), 126 preguntas (A/B/C) y 25 supuestos prácticos. El alumno debe finalizar cada módulo y hacerlo con aprovechamiento de, al menos, un 60% tanto de los test y/o casos clínicos planteados en el mismo que se realizarán a través de la plataforma online.

Para dar por finalizado el proceso formativo además de las evaluaciones, el alumno debe realizar un trabajo final de un tema elegido de una relación propuesta por el departamento tutorial. Este trabajo debe tener una extensión mínima de 30 páginas y cumplir con unos requisítos mínimos de calidad y actualización bibliográfica. En caso de no superar las evaluaciones, el alumno dispone de una segunda oportunidad sin coste adicional.

Hoja de matrícula

Publicamos tu tesina

Valor añadido

Además cómo valor añadido ofrecemos a todos nuestros alumnos la posibilidad de publicar su tesina fin de especialización. La obra será editada en formato papel con ISBN.
Que la tesina se adapte a las normas de Vancouer y que cumpla el método científico son requisitos obligatorios para la publicación.

Hoja de matrícula

Modelo de certificado

Todos los alumnos que realicen un máster, especialista, experto, certificado o diploma online recibirán un certificado expedido por la Universidad Isabel I. El certificado es emitido únicamente por la universidad certificadora (Universidad Isabel I) de las actividades formativas (Ley 44/2003 de Ordenación de las Profesiones Sanitarias. Art. 35.1. Consulte el baremo de su Comunidad Autónoma).

Parte delantera del certificado

Parte delantera del certificado

Parte trasera del certificado

Parte trasera del certificado

Validez del certificado

Mediante el Sistema de Validación de Certificados, se podrá verificar la autenticidad del certificado correspondiente, emitido por la Universidad Isabel I mediante el código QR que encontrará en la parte inferior de su diploma, donde podrá leerlo mediante un dispositivo móvil, utilizando una herramienta de lectura de código QR como: ICONIT-Lector de Código entre otras, donde automáticamente los redirecciona a la URL donde deberá introducir el Documento identificativo que aparece justamente en la parte delantera del diploma, se mostrarán los datos de validez del diploma (Nombre completo, DNI, nombre de la formación, créditos y horas).

Reconocimiento opcional

El alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster/experto online, el reconocimiento de la Apostilla de la Haya. Para adquirirlo consúltenos.

A través de la denominada Apostilla de la Haya un país firmante del Convenio de la Haya reconoce la eficacia jurídica de un documento público emitido en otro país firmante de dicho Convenio.

Apostilla de la Haya

El trámite de legalización única -denominada apostilla- consiste en colocar sobre el propio documento público una apostilla o anotación que certificará la autenticidad de los documentos públicos expedidos en otro país. Los países firmantes del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado de 5 de octubre de 1961 reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países y llevan la apostilla.

La Apostilla de la Haya suprime el requisito de legalización diplomática y consular de los documentos públicos que se originen en un país del Convenio y que se pretendan utilizar en otro. Los documentos emitidos en un país del Convenio que hayan sido certificados por una apostilla deberán ser reconocidos en cualquier otro país del Convenio sin necesidad de otro tipo de autenticación.

Puede encontrar el listado de Estados adheridos al citado Convenio en la página Web de la Conferencia de la Haya de Derecho Internacional Privado.

El precio de este trámite es de 90.00 €

Añadir la apostilla al carrito

¿Tienes alguna duda?

Mónica

Hola, mi nombre es Mónica, si tienes alguna duda o quieres recibir más información contacta con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle productos y servicios adecuados a su perfil. La base del tratamiento es el consentimiento, salvo en el caso de cookies técnicas, imprescindibles para poder navegar. Puedes consultar los datos de contacto del titular del Sitio Web y responsable del tratamiento en el Aviso legal. Haz clic en "Aceptar y seguir" si deseas admitir todas las cookies.