Cargando...

MBA en derecho general sanitario

1000 HORAS

MBA en derecho general sanitario en formato pdf.

La importancia del Derecho Sanitario se hace evidente en los últimos años, no solo por las importantes modificaciones legales producidas o en trámite de modificación en nuestro país en estas materias, sino por la aplicación del Derecho Internacional, que repercute de manera trascendental en la toma de decisiones que en el ámbito sanitario se realizan. Los acelerados avances de las ciencias biomédicas están generando una viva discusión sobre múltiples aspectos que obligan al derecho a responder o actualizarse con igual celeridad. Todo ello afecta de manera particular a las profesiones sanitarias, así como también en ámbitos tan importantes como la gestión, acreditación de instituciones, economía de la salud y la instauración de políticas sanitarias. Se determina así, la imperiosa necesidad de tener un conocimiento detallado de las particularidades que el Derecho Sanitario establece en nuestra sociedad, entendido este último en su más amplio sentido de ciencia sanitaria o ciencia de la salud.

525.00€


Pago Fraccionado

ESHE dispone de ayudas a todos sus alumnos ofreciendoles el Pago en dos comodas cuotas.

Certificado por
ESHE + SEVENGUE

Duración

El alumno dispondrá de un tiempo mínimo de 1 mes para realizar el curso y un máximo de 6 meses.

Destinatarios

  • Licenciados y Graduados Universitarios.

Requisitos de acceso

En caso de tener más solicitudes que plazas, tendrán prioridad aquellos profesionales que tengan experiencia en urgencias y emergencias extrahospitalarias, experiencia en cuidados críticos extrahospitalarios y hospitalarios y por orden de inscripción.

  • DNI, TIE o Pasaporte.
  • Documento de pago de tasas de matrícula.

Contenidos

Solicita una demo de: MBA en derecho general sanitario

Recibe una demo de nuestra plataforma, podrá ver la plataforma donde desarrollará el MBA en derecho general sanitario.
Para solicitarla haga clic en el botón y rellene los datos, nuestro equipo le mandará a su email un enlace para acceder a los contenidos.

Solicitar demo Ver contenidos



Derecho general sanitario

Tema I. Constitución Española de 27 de diciembre de 1978: artículos 43 y 51.

Tema II. Normas Básicas del Estado.

  • Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad.
  • Ley 16/2003, de 28 de mayo, de Cohesión y Calidad del Sistema Nacional de Salud.
  • Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud.
  • Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de Ordenación de las Profesiones Sanitarias.
  • Ley 41/2002, de 14 de noviembre, Básica Reguladora de la Autonomía del Paciente y de Derechos y Obligaciones en materia de Información y Documentación Clínica.
  • Ley 14/2006, de 26 de mayo, sobre Técnicas de Reproducción Humana Asistida.
  • Ley 14/2007, de 3 de julio, de Investigación Biomédica.
  • Ley 16/1997, de 25 de abril, de Regulación de Servicios en las Oficinas de Farmacia.
  • Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y Uso Racional de los Medicamentos y productos sanitarios.
  • Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública.

El factor humano

Introducción.
Tema I. Las políticas de calidad.
Tema II. Calidad total: El servicio al cliente.
Tema IV. Calidad humana: Mejora de la calidad.
Tema V. Técnicas para la mejora de la calidad.
Tema VI. Mejora de la calidad. Objetivos y organización.
Tema III. Calidad en los servicios de Salud.

Directora académica

Celia Zafra Romero

Dpto. Tutorías

Graduada en Enfermería.

Máster de enfermería en quirófano y cuidados intraoperatorios y experto universitario en nefrología, diálisis y trasplante.

Te presentamos a Celia Zafra Romero, tu tutora, resolverá todas las dudas que te encuentres mientras realizas tú formación. Puedes ponerte en contacto con ella desde la plataforma Online, mediante correo electrónico o teléfono.

Metodología

Donde y cuando quieras

El desarrollo del programa formativo se realizará totalmente en nuestra aula virtual, esta plataforma está operativa 24 x 7 los 365 días del año y además está adaptada a cualquier dispositivo móvil. El alumno en todo momento contará con el apoyo de nuestro departamento tutorial. Las tutorías se realizarán mediante email (tutoriasaula@eshe.es), teléfono (673 107 096) o través del sistema de mensajería que incorpora nuestra aula virtual.



Ver ficha PDF

Evaluación

La evaluación estará compuesta de xxx test de opción alternativa. El alumno debe finalizar el curso y hacerlo con aprovechamiento de, al menos, un 60% tanto de los tests planteados en el mismo que se realizarán a través de la plataforma virtual online.

En caso de no superar el total de las evaluaciones conjuntamente, el alumno dispone de una segunda oportunidad sin coste adicional.

Hoja matrícula

Acreditación

Estos cursos, expertos y master corresponden a formación acreditada directamente por "European School Health Education" además de ir respaldado por el sello de Asociación SEVENGUE, inscrita en el Ministerio del Interior con el número nacional 588.260, con el objetivo de que, como alumno, pueda utilizarlo para actualizar y mejorar sus competencias profesionales y completar su curriculum, además de utilizar esta formación "No Acreditada" en los distintos baremos públicos que incluyen este apartado. No se otorga con estos programas ningún título acreditado por Universidad u otro organismo oficial.

Este sería un ejemplo del diploma emitido únicamente por ESHE en colaboración con la Asociación SEVENGUE de las actividades formativas:

Parte delantera del diploma

Parte delantera del diploma

Parte trasera del diploma

Parte trasera del diploma

Reconocimiento opcional

El alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster/experto online, el reconocimiento de la Apostilla de la Haya. Para adquirirlo consúltenos.

A través de la denominada Apostilla de la Haya un país firmante del Convenio de la Haya reconoce la eficacia jurídica de un documento público emitido en otro país firmante de dicho Convenio.

Apostilla de la Haya

El trámite de legalización única -denominada apostilla- consiste en colocar sobre el propio documento público una apostilla o anotación que certificará la autenticidad de los documentos públicos expedidos en otro país. Los países firmantes del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado de 5 de octubre de 1961 reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países y llevan la apostilla.

La Apostilla de la Haya suprime el requisito de legalización diplomática y consular de los documentos públicos que se originen en un país del Convenio y que se pretendan utilizar en otro. Los documentos emitidos en un país del Convenio que hayan sido certificados por una apostilla deberán ser reconocidos en cualquier otro país del Convenio sin necesidad de otro tipo de autenticación.

Puede encontrar el listado de Estados adheridos al citado Convenio en la página Web de la Conferencia de la Haya de Derecho Internacional Privado.

El precio de este trámite es de 110.00 €

Añadir la apostilla al carrito

Utilizamos cookies propias y de terceros para entender y mejorar su experiencia de usuario. Aceptar