Cursos, Máster, Expertos para farmacéuticos

Los títulos de Máster en farmacia están disponibles en una amplia variedad de especializaciones dependiendo de su interés profesional.

¿Qué tipos de Masters en farmacia puedo obtener?

Puede obtener un Máster en administración de farmacias si su interés está en la gestión de una oficina de farmacia o laboratorio; también hay disponibles programas con base más clínica en Farmacia. Igualmente puede estudiar cómo el costo de la atención médica afecta a las poblaciones a través de programas de farmacoeconomía.

Programas adicionales de Expertos en farmacia pueden cubrir investigación farmacéutica, genética, laboratorio, eHealth, alimentación y nutrición, salud laboral, forense, gerontología, drogodependencias, salud mental…  todos ellos programas Títulos Propios para Farmacia que son especializaciones en temas clave discutidos sobre sistemas de atención médica prácticos en el día a día del graduado en farmacia.

Dependiendo del programa, deberá completar una tesis fin de Máster o Especialista sobre un tema de actualidad que completará su formación y que ESHE le publica con ISBN opcionalmente sin costo adicional.

Estos programas formativos de posgrado en especializaciones de farmacia están disponibles online y requieren que el alumno trabaje de una manera estructurada. Los programas formativos de ESHE están adaptados para su acceso desde cualquier dispositivo para así amoldarse a cada situación particular del alumnado, permitiendo el acceso 24 horas del día desde cualquier medio pudiendo ofrecer así unos costos que sin competencia posible.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.