Máster Online de 60 y 75 Créditos para fisioterapia

Catálogo PDF

Nuestros másteres en fisioterapia han sido confeccionados con la idea de mejorar tus conocimientos en las materias, que realmente te interesan, para conseguir llegar a los objetivos que te propongas. Además, cuentan con la certificación de Universidades españolas, otorgándole así validez de cara a baremos de bolsas y oposiciones de Fisioterapia.

Máster en obesidad y comorbilidades. Prevención, diagnóstico y tratamiento

Nivel Superior

$603USD  $1.508USD

Máster en alto rendimiento en la preparación física y deportiva, prevención y recuperación funcional

Nivel Superior

$603USD  $1.508USD

Máster en investigación en ciencias del deporte y la actividad física

Nivel Superior

$603USD  $1.508USD

Máster en gerontología y atención sociosanitaria a la dependencia

Nivel Superior

$603USD  $1.508USD

Máster en envejecimiento y salud geriátrica

Nivel Superior

$603USD  $1.508USD

Máster en nutrición y salud

Nivel Superior

$603USD  $1.508USD

Actualmente, la fisioterapia se ha vuelto muy notable, puesto que es uno de los tratamientos más solicitados con respecto a los servicios sanitarios, que se prestan tanto en instituciones de salud públicas como privadas. Además, es una disciplina que está en constante actualización, por lo que se necesita una especialización adicional, ya que, en el grado universitario, en muchas ocasiones solo se estudian aspectos básicos.

La especialización no solo conlleva a que tengas más posibilidades de encontrar trabajo, sino que también te ayuda a profundizar en un ámbito que realmente te interesa, a adquirir conocimientos y habilidades que llevarán a que desarrolles tu labor de una forma más adecuada y eficaz y, lo más importante, te mantienen actualizado.

Y, para eso, realizar un máster en fisioterapia es una oportunidad perfecta. Preparación física y deportiva, Investigación en ciencias del deporte, Alto rendimiento en la preparación física y deportiva… Son múltiples los ámbitos que abarcan nuestros másteres, acreditados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes o la Universidad Isabel I.

A esto se suma que estos programas formativos se realizan a distancia, con todos los beneficios que ello conlleva. Así, te encontrarás con una formación dinámica, de calidad, flexible y, sobre todo, con un apoyo real y un trato personalizado que te llevará a conseguir tus objetivos con éxito y determinación.