Sobre nosotros

Sobre European School Health Education

European School Health Education (ESHE) domiciliada en Alicante, es el Centro académico de referencia internacional innovador y pionero en programas de especialización en salud en general, estando integrado por un grupo de cualificados y experimentados profesionales en ciencias de la salud, altamente motivados en la formación continuada para postgraduados que imparte una amplia y actualizada variedad de cursos online, desde másteres, expertos, especializaciones, certificaciones y diplomas on-line específicos para titulados, licenciados y graduados universitarios en ciencias de la salud.

Desde ESHE promovemos que el centro del aprendizaje sea el alumno en todo momento, desde la metodología elearning dinámica, basada en un sistema académico eficiente, ágil y contrastado que permite adaptarse a las necesidades individuales de cada alumno, según sus necesidades profesionales, geográficas y personales, con una obsesión constante por incluir las actualizaciones de cada materia y adaptarlas a las nuevas tecnologías que en cada momento se van implementando e innovando, todo ello enfocado a la mejor comprensión de los temas a tratar, combinando un lenguaje riguroso y profesional basado en un concepto didáctico y útil dirigido a la práctica profesional en salud con un soporte tutorial que facilitan y asesoran un aprendizaje efectivo que tenga su aplicación en la atención y gestión diaria con el paciente, con los compañeros y con la dimensión organizativa institucional.

Nuestra historia

Se presenta European School Health Education compañía dedicada a la formación online certificada para Graduados y Titulados Universitarios en Ciencias de la Salud. A través de los diversos programas y cursos pretendemos satisfacer el compendio de necesidades formativas de las diferentes personas y compañías, presentando una oferta amplia y actual, teniendo en cuenta la demanda que reclaman nuestros clientes y basada en el rigor que necesita tanto el alumno como la empresa para alcanzar sus objetivos formativos y de capacitación.

1. Innovación
Otorgamos un diploma certificado por una de las Universidades con las cuales tenemos un convenio firmado como es la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Universidad Isabel I, con programas formativos completamente on-line. Imparten grados y másteres oficiales y títulos propios de posgrado, todos ellos con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior, orientados a la integración del alumno en el mercado laboral.
2. Objetivos
  • Dar respuesta a la demanda formativa que los profesionales se plantean y necesitan para mejorar y acceder al mercado laboral frente a la nueva formación.
  • Abordar la adquisición de nuevos conocimientos de una formación profesional.
  • Diseño de unos programas para cada profesional que serán herramientas de utilidad en su quehacer diario e incremente sus competencias profesionales.
3. Visión
Es el momento idóneo para tener presente que formarse es sinónimo de avance e inversión personal y laboral, cuanto menos de permanecer en el mercado con una mínima garantía de mejora y cuanto más, de éxito.
4. Identidad
European School Health Education (ESHE) parte de la inquietud de dar respuesta a la demanda formativa de profesionales del mercado laboral actual.

Nuestro equipo

Foto de perfil Mónica fuentes panadero
Mónica fuentes panadero
Departamento de diplomas y atención al cliente.

Mónica es Técnico Superior en administración y finanzas.

Foto de perfil Celia Zafra Romero
Celia Zafra Romero
Departamento de tutorías

Celia es Graduada en enfermería por la UGR.

Foto de perfil Francisco Cano Serrano
Francisco Cano Serrano
Departamento de informática

Franciso es Técnico Superior en desarrollo de aplicaciones web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para entender y mejorar su experiencia de usuario. Aceptar