Cursos, Máster, Expertos Universitarios para Terapeutas Ocupacionales

La terapia ocupacional es el uso terapéutico de las actividades de cuidado, trabajo y juego para incrementar la independencia funcional, aumentar el desarrollo y prevenir la incapacidad. De esta forma, su principal objetivo es capacitar a la persona para que alcance el mayor grado de independencia posible en su vida diaria.

Se trata, por tanto, de una profesión socionsanitaria muy importante en la sociedad actual y cuyos profesionales necesitan de una formación continuada, que les permita realizar sus funciones de una forma eficaz y con las mayores garantías de éxito y de seguridad, tanto para el paciente como para el propio profesional.

En este sentido, ESHE ofrece un sistema de enseñanza-aprendizaje que se basa en la actualización del contenido, la modernización en la presentación de los materiales y en la proximidad e interacción en el proceso de aprendizaje del alumno.

Además, las formaciones, tanto cursos como másteres y expertos, se caracterizan por tratar áreas que son muy relevantes para los terapeutas ocupacionales en la actualidad, por lo que son conocimientos que podrán aplicar en su práctica diaria.

Recuerda que nuestra formación cuenta con la acreditación de universidades como la Universidad San Jorge, la Universidad Isabel I o la Universidad Europea Miguel de Cervantes, cumpliendo los requisitos para ser puntuados en Bolsas de Empleo y Oposiciones de Terapia Ocupacional.