Cargando...

¿Cómo ve enfermería la figura de supervisión?

¿Cómo ve enfermería la figura de supervisión?.

En muchas ocasiones a lo largo de nuestra jornada laboral nos hemos preguntado si la persona que supervisa enfermería es la más adecuada o no. Para dar respuesta a la pregunta de ¿Cómo ve enfermería la figura de supervisión?, entre otras cuestiones, hemos realizado este trabajo.

Para ello, definimos el concepto de enfermería y veremos cómo evoluciona a lo largo de los diferentes tiempos. Además, describimos las necesidades profesionales, las funciones básicas y especialidades, la historia de la supervisión, las funciones de supervisión y sus características. Por último, daremos a conocer los resultados de un análisis cualitativo sobre el liderazgo enfermero en la implementación de evidencias: un análisis cualitativo desde el modelo PARIHS.

Datos generales:

ISBN: 978-84-949637-5-9 1ª Edición: Febrero 2020 Nº Páginas: 54

25.00€


Autores

Eva Carreras Salcedo:

Diplomada en Enfermería por la Universidad de Barcelona en el año 2009. Máster en Farmacoterapia para Enfermería, en 2015, Máster en Cuidados Especializados de Enfermería de Urgencias, Áreas de Pacientes Críticos y Postanestesia, en 2016, y Máster en Dirección y Gestión de servicios de salud para Enfermería, en 2019. Autora de diversas comunicaciones y pósteres de enfermería tanto a nivel nacional como internacional. Función asistencial desde 2009 en Cataluña (SISCAT) y Andalucía (SAS). Actualmente trabajando en el Consorcio Hospitalario Parc Taulí de Sabadell, en urgencias de adultos.

Sonia Espinosa Rodríguez:

Diplomada en Enfermería por la EUI Terrassa, adscrita a la UAB, en 2004. Máster en Urgencias Hospitalarias y en Dirección y Gestión de servicios de Salud para enfermería. Formada intensivamente en enfermo crítico y situaciones de emergencia. Actualmente realizo mi actividad laboral en el servicio de urgencias del Hospital de Sabadell y en el Sistema de Emergencies Mèdiques, desde 2004-07, respectivamente. Elaboro y participo en diversos proyectos de docencia e investigación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para entender y mejorar su experiencia de usuario. Aceptar