Cargando...

Diseño y validación de una escala para evaluar el cuidado centrado en la persona (CCP) en estudiantes de enfermería a través de la simulación de alta fidelidad

Diseño y validación de una escala para evaluar el cuidado centrado en la persona (CCP) en estudiantes de enfermería a través de la simulación de alta fidelidad.

Los resultados de esta revisión muestran una variedad de métodos de evaluación empleados, así como una diferencia en cuanto a los aspectos que se evalúan. También, ha permitido conocer las diferentes dimensiones que caracterizan el Cuidado centrado en la persona (CCP) y el impacto beneficioso que tiene el uso de la simulación en los estudiantes de enfermería, mejorando CCP y todas las dimensiones que lo caracterizan. Por otro lado, se destacan un conjunto de limitaciones metodológicas y conceptuales de los diferentes instrumentos.

Datos generales:

ISBN: 978-84-123802-6-2 1ª Edición: Agosto 2021 Nº Páginas: 44

25.00€


Autores

Lidia Pardo Herrera:

Grado en Enfermería – Universidad San Jorge (2014-2018).

Máster en Práctica Avanzada y Gestión en Enfermería – Universidad de Navarra (2018-2019).

Máster en Cuidados Especializados de Enfermería en Cuidados Intensivos – Universidad de Navarra (2019-2020).

Bárbara Mailén Moyano Berardo:

Diplomatura de Enfermería (Universidad Pública de Navarra). Especialidad en Cuidados Intensivos (Clínica Universidad de Navarra). Máster en Práctica Avanzada y Gestión en Enfermería (Universidad de Navarra).

Experto Universitario en Rescate de Montaña (Universidad Isabel I).