Cargando...

Estudio del líquido sinovial en análisis clínicos

Estudio del líquido sinovial en análisis clínicos.

Este libro pretende desarrollar el abordaje del líquido sinovial desde el laboratorio clínico. Explicar las diferentes técnicas que se desarrollan para conocer las diferentes características de la muestra, sus parámetros y su relevancia clínica. Nos centramos en el estudio tanto a nivel macroscópico del líquido, como a nivel microscópico, bioquímico y genético.

Relacionaremos los diferentes hallazgos encontrados en él con las principales patologías que sufre la zona articular y áreas adyacentes que quedarían reflejados en el estudio del líquido sinovial desde el laboratorio. Se pretende dar importancia también al abordaje multidisciplinar de las patologías para obtener unos resultados más óptimos que se reflejarían en calidad asistencial para el paciente.

Datos generales:

ISBN: 978-84-122486-0-9 1ª Edición: Septiembre 2020 Nº Páginas: 54

25.00€


Autores

Francisco Javier García Fernández:

Natural de Valencia se licenció en farmacia por la universidad de Valencia en 2012. Tras aprobar el examen de acceso al FIR realizó la residencia hospitalaria en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Actualmente ejerce de facultativo de Análisis Clínicos, actividad que compagina con la investigación en diferentes campos del laboratorio clínico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para entender y mejorar su experiencia de usuario. Aceptar