Cargando...

La desnutrición en el adulto mayor y su relación con la enfermería

La desnutrición en el adulto mayor y su relación con la enfermería.

Durante el pasado siglo, el envejecimiento de la población ha dado un gran salto y con ello sus alteraciones nutricionales. Los ancianos son los más olvidados y como consecuencia de ello se producen décits nutricionales que deben de ser valorados y tratados por parte de los profesionales sanitarios, donde la enfermería tiene un papel primordial. De este modo, procuraremos conocer los aspectos más relevantes a cerca de la desnutrición del anciano.

20.00€


Autores

Celia Velasco Estrada

Graduada en Enfermería por la Universidad Ponticia de Salamanca (2013-2017), Máster de Título Propio en Accidentes de Tráco, experiencia profesional en Atención Primaria y Hospitalización en las áreas III, VII y VIII del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA). Actualmente trabajando en el Hospital Valle del Nalón (SESPA) y en Residencia Geriátrica Marad.

Laura Dacosta Alonso

Técnico superior en Higiene Bucodental en el IES la Quintana, Ciaño, (2009-2010), prácticas realizadas en Bousoño Vargas (2011), actualmente trabajando en la Clínica Fernández-Vigil, desde 2011. Cursos realizados: operados de rayos para clínica, experto en periodoncia para higienistas dentales, manejo clínico de la caries dental, tratamiento odontológico en los pacientes especiales y salud laboral (prevención de riesgos laborales).

Celia Velasco Estrada

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Experiencia laboral en Clínica Vigil como auxiliar de Clínica durante un año y en Residencia Spa La Minería (Felechosa) trabajando en la actualidad.

¿Tienes alguna duda?

Hola, mi nombre es Mónica, si tienes alguna duda o quieres recibir más información contacta con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para entender y mejorar su experiencia de usuario. Aceptar