Cargando...

Manejo del paciente quemado

Manejo del paciente quemado.

Las heridas por quemadura causan muchas lesiones y fallecimientos en el mundo, y su manejo supone una gran implicación por parte del personal sanitario, debido a la elevada prevalencia de estas heridas.

Abarcan distintos rangos de edades, pasando desde niños a ancianos, y también se deben resaltar las diferencias existentes en pacientes con quemaduras locales, donde no hay afectación sistémica, y en pacientes “gran quemados”, considerado una patología grave.

Datos generales:

ISBN: 978-84-122486-1-6 1ª Edición: Octubre 2020 Nº Páginas: 60

25.00€


Autores

Cristina González Vivas:

De ocupación enfermera, soy una persona dispuesta y activa, enamorada de mi profesión, con ganas de seguir aprendiendo y formarme en nuevos campos. Desde mi inicio en esta actividad, he trabajado continuamente, alternando el hospital privado con el público.

Puedo decir que mi inicio en quirófano comenzó en la privada, donde entregué un escaso curriculum, y me ofertaron dos contratos a escoger, únicamente en quirófano, ofreciéndome formación, evidentemente, porque para mi era un territorio tan desconocido como interesante, y desde entonces he trabajado casi siempre en este servicio, un lugar tan atractivo como complejo, donde el trabajo en equipo es fundamental.