Cargando...

Rehabilitación volumétrica perioral y maxilofacial

Rehabilitación volumétrica perioral y maxilofacial.

En la práctica de la Medicina Estética, es esencial el conocimiento de la anatomía facial prestando especial atención al SMAS y a los ligamentos faciales, a las zonas de alto riesgo y las zonas neutras de inoculación así como la técnica y el plano adecuados para la colocación del material.

Comprendiendo el proceso global de envejecimiento y el específico cutáneo-facial, seleccionaremos el material adecuado en cuanto a sus propiedades físico-químicas, bioseguridad y durabilidad distinguiéndose los fillers reabsorbibles, los lentamente reabsorbibles y los permanentes. La actualización en cuanto a sus posibles efectos adversos registrados en la literatura científica, su prevención y tratamiento es primordial, prestando especial atención a los eventos isquémicos, granulomas e infecciones.

Datos generales:

ISBN: 978-84-121879-4-6 1ª Edición: Junio 2020 Nº Páginas: 54

25.00€


Autores

Ana Isabel Avellaneda Camarena:

Título Profesional de Danza Clásica y Profesor de Piano Licenciada en Odontología, Diplomada en Fisioterapia y Licenciada en Medicina. Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial. Experto Universitario en Gestión y Prevención de Riesgos Laborales. Máster en Envejecimiento, Máster en Medicina Estética, Máster en terapias Estéticas e Innovación Biotecnológica y Postgrado en implantología y prótesis sobre implantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para entender y mejorar su experiencia de usuario. Aceptar