Cargando...

Trombofilias adquiridas y heredadas en el embarazo

Trombofilias adquiridas y heredadas en el embarazo.

Una de las causas más importantes de mortalidad materna y pérdida gestacional es la trombofilia, por lo que conocer la prevalencia, factores de riesgo, así como las complicaciones derivadas, podría ayudar a prevenir dichos sucesos. Por otra parte, el embarazo, de forma fisiológica, tiene un mayor riesgo de trombosis, respecto a mujeres no embarazadas.

En esta revisión se pretende recopilar y resumir, los aspectos relacionados con trombofilias tanto adquiridas como hereditarias en relación con el embarazo, sus posibles complicaciones, así como las recomendaciones que existen en determinados casos.

Datos generales:

ISBN: 978-84-949637-0-4 1ª Edición: Febrero 2019 Nº páginas: 56

25.00€


Autores

Mª Elena Gómez Gómez:

Doctora en Biología y Especialista en Análisis Clínicos (Laboratorio de Referencia de Cataluña). Máster Universitario en Formación del Profesorado en la Universidad Internacional Isabel I de Castilla. Máster en Sistemas Integrados de Gestión en la Universidad Internacional de La Rioja Presentación de diversas comunicaciones a Congresos, así como numerosos cursos relacionados con el Laboratorio Clínico.