Cargando...

Ventilación mecánica en el paciente crítico

Ventilación mecánica en el paciente crítico.

La ventilación mecánica es un soporte respiratorio para el paciente crítico. El personal de enfermería debe estar cualificado para su uso, así como, para evitar y corregir las posibles complicaciones derivadas de este soporte respiratorio. En la actualidad el uso de la ventilación mecánica es más común.

Precisa un control estricto sobre todo la ventilación mecánica invasiva dentro de las unidades de cuidados intensivos, ya que es aquí donde el número de pacientes que están bajo ese soporte va en aumento.

Datos generales:

ISBN: 978-84-121879-8-4 1ª Edición: Julio 2020 Nº Páginas: 54

25.00€


Autores

Javier López Lluch:

Graduado en Enfermería por la Universidad de Castilla la Mancha 2014-2018. Máster en la Unidad de Cuidados Críticos por la Universidad Isabel I. Experto Universitario en Ventilación Mecánica y vía aérea. Experto Universitario en Prescripción Enfermera. Experto Universitario en Hemodiálisis y Trasplante Renal. Experto Universitario en Embarazo, Parto y Puerperio. Experto Universitario en Neonatología. Experto Universitario en Cuidados Pediátricos. Dos años de experiencia en Unidades de Cuidados Intensivos y en Oncología pediátrica.

Rosalía García Cordero:

Graduada en Enfermería en la Universidad de Castilla-La Mancha (Toledo), entre los años 2014-2018. Estudios superiores en Dietética y Nutrición. Experiencia profesional desarrollada en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón (Unidad de Cuidados Intensivos y en la Unidad de Reanimación) y Hospital General Universitario La Paz (Unidad de Cuidados Intensivos). Realizados diversos expertos universitarios en Unidades de Cuidados Intensivos y Emergencias Hospitalarias.

Juan Pablo Arrufat Sánchez:

Graduado en Enfermería por la Universidad de Castilla la Mancha 2012- 2016. Graduado en Podología por la Universidad Complutense de Madrid 2016-2020. Máster en Urgencias y cuidados críticos intrahospitalarios por la Universidad CEU San Pablo. Experto Universitario en Ventilación Mecánica invasiva. Dos años de experiencia en Medicina Interna en el Hospital Infanta Cristina. Un año de experiencia en salud mental en el Hospital Provincial de Toledo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para entender y mejorar su experiencia de usuario. Aceptar