Cursos, Máster, Expertos Universitarios para Trabajadores Sociales

Hoy en día, la sociedad demanda una formación continua para los profesionales de Trabajo Social, que les permita ser capaces de revitalizar su acción socio-educativa, repasando y reflexionando sobre sus prácticas y avanzando al mismo tiempo que la sociedad.

Esto se debe a que el Trabajo Social es una disciplina que nació ligada a dar respuesta a las necesidades, especialmente materiales, de las personas vulnerables de la sociedad, pero, en la actualidad, esta disciplina ha evolucionado e interviene en demandas muy variadas de toda la población, con independencia del nivel económico o de otras consideraciones.

Por ello, la formación online para trabajadores sociales es, a día de hoy, esencial para contar con profesionales adecuadamente preparados para dar respuesta a las necesidades de la sociedad. Además, esta formación también ofrece múltiples ventajas al trabajador social, sobre todo a la hora de destacar en el mercado laboral.

En este sentido, ESHE ofrece un sistema de enseñanza-aprendizaje ideal para aquellos profesionales que quieran compaginar su vida laboral y social con una formación continuada, puesto que permite realizar sus cursos, másteres y expertos de una forma personalizada, es decir, a cualquier hora, en cualquier lugar y al ritmo que desee.

Recuerda que nuestra formación cuenta con la acreditación de Universidades, como la Universidad San Jorge, la Universidad Isabel I o la Universidad Europea Miguel de Cervantes, cumpliendo los requisitos para ser puntuados en Bolsas de Empleo y Oposiciones de Trabajo Social.