ESHE y la Universidad San Jorge

Relevancia de la Certificación de la Universidad San Jorge

Por qué
USJ?

Formaciones acreditadas por la Universidad San Jorge Online.
Ver Campus
La Universidad San Jorge emite todos sus diplomas en formato físico y se les hace llegar a los alumnos por vía postal.
Contenidos de gran calidad y actualizados en formato online para una mayor facilidad de acceso mediante móviles, tablet, portátiles...
Las tutorías se realizarán mediante email ([email protected]), teléfono (673 107 096) o a través del sistema de mensajería que incorpora nuestra plataforma online.

Valor de la certificación

Los alumnos de European School Health Education que realicen un Experto Universitario online de la Universidad San Jorge (USJ) recibirán, una vez finalizado, un diploma en créditos y horas para personal universitario y únicamente en horas para personal no universitario. Este documento es únicamente emitido por la universidad certificadora de las capacitaciones o acciones formativas, es decir, por la USJ debemos sumas a esto que este trámite no tendría ningún coste adicional.

La USJ bajo ningún concepto expedirá el título universitario correspondiente al programa formativo si el alumno/a no ha finalizado con éxito la evaluación correspondiente y no ha transcurrido el tiempo mínimo desde la matrícula. Una vez transcurrido el tiempo mínimo que exige la dicha universidad y finalice la edición, se procederá a solicitar el diploma a la Universidad San Jorge, la cual suele tardar en remitir los diplomas de los Expertos Universitarios entre uno y tres meses. Igualmente los alumnos una vez realizada la formación, podrán solicitar un certificado provisional expedido por ESHE a la espera de recibir el diploma de la USJ.

Los discentes al realizar las formaciones, recibirían un diploma como el que mostramos a continuación:

Parte delantera del diploma de la Universidad San Jorge

Parte delantera del diploma de la Universidad San Jorge

Parte trasera del diploma de la Universidad San Jorge

Parte trasera del diploma de la Universidad San Jorge

Reconocimiento opcional

El alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster/experto online, el reconocimiento de la Apostilla de la Haya. Para adquirirlo consúltenos.

A través de la denominada Apostilla de la Haya un país firmante del Convenio de la Haya reconoce la eficacia jurídica de un documento público emitido en otro país firmante de dicho Convenio.

Apostilla de la Haya

El trámite de legalización única -denominada apostilla- consiste en colocar sobre el propio documento público una apostilla o anotación que certificará la autenticidad de los documentos públicos expedidos en otro país. Los países firmantes del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado de 5 de octubre de 1961 reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países y llevan la apostilla.

La Apostilla de la Haya suprime el requisito de legalización diplomática y consular de los documentos públicos que se originen en un país del Convenio y que se pretendan utilizar en otro. Los documentos emitidos en un país del Convenio que hayan sido certificados por una apostilla deberán ser reconocidos en cualquier otro país del Convenio sin necesidad de otro tipo de autenticación.

Puede encontrar el listado de Estados adheridos al citado Convenio en la página Web de la Conferencia de la Haya de Derecho Internacional Privado.